Deportes

BARCELONA

Barcelona empata y se aleja del título

Barcelona empata y se aleja del título

Barcelona empata y se aleja del título

EFE

El Barcelona empató a tres goles ante un irreductible Levante y se dejó dos puntos y buena parte de sus opciones de ganar el título de LaLiga, tras un partido que dominaba por 0-2 al descanso y que de nuevo supo poner de cara cuando los valencianos empataron, aunque un postrero gol de Sergio León supuso la igualada final (3-3).

Los de Ronald Koeman acusaron una vez más su endeblez defensiva y dieron vida a un Levante que mostró mucho carácter y nunca se vino abajo, igualando por dos ocasiones un partido que era vital para el Barcelona en su lucha por el título liguero.

El conjunto catalán salió en tromba en busca de los necesitados tres puntos y en los primeros diez minutos desarboló a un Levante que sobrevivió gracias a que Pedri no estuvo afortunado en las dos primeras claras ocasiones del partido.

EN EL CIERRE

El Barcelona buscó a la desesperada un nuevo gol que le diera la ansiada victoria pero se topó con un rival bien ordenado en defensa que supo mantener y defender un punto que le asegura la permanencia.

Escrito en: Barcelona LALIGA Barcelona, Levante, título, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas