Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

 Cruz Azul no será ridiculizado como en Liguilla pasada: Romo

Muchos jugadores que han llegado a Cruz Azul, se desmarcan de inmediato de los 23 años sin título, de los fracasos y sinsabores que ha sufrido la Máquina. Luis Romo no. El volante admite que desde que se puso la casaca cementera, carga con los años de derrotas y frustraciones y eso "me hace desear, más que nunca, que no vuelva a suceder, hay que acabar con esto".

El mediocampista, que el torneo pasado vivió la humillación de ser eliminados por los Pumas en esta misma fase, advierte: "Esto no volverá a pasar". Y recalca: "Queremos que se cambie la historia. Mejoré mucho como futbolista cuando llegué a Cruz Azul asumí esas responsabilidades de los torneos pasados".

 "Canelo" y el regalo de Día de las Madres a abuelita fanática

Este lunes, la usuaria en Twitter @natlarios1 subió un post en el que aseguraba que su abuela Teresita es la fanática número 1 de Saúl "Canelo" Álvarez, por quien pone veladoras cada que pelea para que salga bien librado. La usuaria posteó que lo que la señora quería de regalo del Día de las Madres era que el tapatío le enviara una felicitación. De inmediato, el video se hizo viral y llegó hasta el actual campeón supermediano, quien le grabó un video con la felicitación. "Señora Teresita, muchas gracias por todo su apoyo, por siempre rezar por mí, poner veladoras por mí cada que peleo... Le agradezco muchísimo. Estuve preguntando su nombre para poder enviarle este video el Día de las Madres".

 "Chicharito", tan cerca del gol y tan lejos del Tricolor

Ser el líder de goleo en la actual temporada de la Major League Soccer (seis anotaciones) y externar públicamente que desea ser considerado no son motivos suficientes para volver a la Selección Nacional, no si Gerardo Martino es el entrenador.

Se dio a conocer la prelista del Tricolor para el Final Four en la Nations League de la Concacaf... Y Javier Hernández no aparece, sin importar su dulce presente con el Galaxy de Los Ángeles en la MLS.

No aparecer en esta lista le impedirá formar parte del equipo que enfrentará a Costa Rica, el jueves 3 de junio, en la semifinal del nuevo torneo de la Concacaf, además del hipotético juego por el título.

 Toluca contra Cruz Azul se jugará con público

El estadio que faltaba, también está de regreso, el Nemesio Diez abrirá sus puertas por primera vez en más de un año para la serie de Cuartos de Final de la Liguilla del Guard1anes 2021 entre Toluca y Cruz Azul. Así lo confirmó este martes el club escarlata, que ya puso a la venta los boletos, evidentemente con poco adoro por orden de las autoridades estatales y sanitarias y con prioridad para los abonados.

Las entradas van desde los 300 hasta los 2000 mil pesos y estarán a la venta solo en la taquilla del estadio.

Con esto, todos los equipos de Primera División en la Liga MX ya habrán jugado con su gente este mismo torneo, a falta de hacer oficial que el Azteca también estará disponible para afición el próximo fin de semana.

Escrito en: BREVES DEPORTES Cruz, Azul, video, Madres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas