Nacional

Autorizan operación de un nuevo banco

Autorizan operación de un nuevo banco

Autorizan operación de un nuevo banco

EL UNIVERSAL

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) autorizó el inicio de operaciones de BNP Paribas México, como institución de banca múltiple.

"Esta institución bancaria es filial de BNP Paribas, una de las instituciones bancarias más grandes de la Eurozona y tiene presencia en más de 74 países. En nuestro país, su oficina matriz está ubicada en la Ciudad de México. Esta nueva institución tiene como actividades preponderantes operar en los mercados de dinero, cambiario y de productos derivados. Con el inicio de operaciones de BNP Paribas México, suman 51 bancos en operación en el país", dijo la CNBV.

De acuerdo con la firma de origen francés, con la autorización de las autoridades, BNP Paribas México ofrecerá servicios de banca corporativa y de inversión a clientes institucionales como bancos, sociedades de inversión, entre otros.

"A partir de esta fecha somos un banco más en México que estaremos ofreciendo a nuestros clientes servicios de banca corporativa y de banca de inversión a clientes corporativos institucionales en el sector financiero. Esto nos permite seguir a nuestros clientes y sus necesidades en México con una gama de productos más amplia y productos mexicanos a los clientes globales", dijo el director para México de la firma, Francisco Hernández.

Escrito en: BNP Paribas México clientes, banca, México, productos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas