Justicia

Al hospital, trailero tras recibir brutal golpiza en Lerdo

Al hospital, trailero tras recibir brutal golpiza en Lerdo

Al hospital, trailero tras recibir brutal golpiza en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Trailero termina en el área de urgencias de la clínica número 51 del IMSS de Gómez Palacio luego de recibir brutal golpiza.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:15 horas de la mañana del martes cuando al filtro de inspección ubicado a la altura de la caseta del poblado León Guzmán, llegó Fernando, de 27 años de edad, de ocupación trailero, con domicilio en Chihuahua, el cual solicitó auxilio ya que lo habían asaltado y golpeado a la altura del poblado Chocolate del municipio de Lerdo.

Hasta el citado filtro acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a Fernando debido a la condición en la que se encontraba lo trasladaron hasta las urgencias de la Clínica número 51 del IMSS, adonde ingresó presentando múltiples golpes y heridas expuestas en diferentes partes del cuerpo así como en la cabeza.

Ah al hospital acudió la agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna, quien tomó la declaración de Fernando, el cual explicó que circulaba sobre la carretera libre Gómez Palacio - Durango y al llegar a la altura del poblado Chocolate se detuvo para revisar el tráiler puesto que presentaba una falla, sin embargo al estar bajando de la unidad fue atacado por dos hombres y dos mujeres quienes portaban bate de béisbol, con los cuales lo agredieron físicamente para luego despojarlo de 4 mil 500 pesos y su teléfono celular.

Los agresores huyeron del lugar de manera pedestre, y fueron otros traileros los que llegaron al lugar de la taquilla auxiliaron a Fernando para trasladarlo hasta el filtro ubicado a la altura de la caseta de León Guzmán, donde recibió auxilio.

La carpeta de investigación quedó abierta por parte del Ministerio Público a fin de dar con el paradero de los ladrones de los cuales hasta el momento se ignoran mayores características ya que le afectado no logro ver sus rostros.

Escrito en: altura, poblado, filtro, caseta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas