Justicia

Muere interno en centro de rehabilitación en Gómez Palacio

El fallecido está identificado como Jacobo Fabela Casamayor, de 38 años de edad

Muere interno en centro de rehabilitación en Gómez Palacio

Muere interno en centro de rehabilitación en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Muere hombre interno en centro de rehabilitación de Gómez Palacio, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia con la que se determinará la causa formal del deceso.

El hecho se registró alrededor de las 10:00 horas de la mañana del martes en el centro de rehabilitación "Empieza a Vivir" ubicado sobre la calle Luisas, número 207, del ejido San Ignacio, de Gómez Palacio. El fallecido está identificado como Jacobo Fabela Casamayor, de 38 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Refugio.

Los primeros reportes indican que el encargado del cuidado de Jacobo llegó la mañana del martes hasta su dormitorio para indicarle que le tocaba la hora de ducharse y después desayunar, sin embargo al percatarse de qué el interno no le respondía ingresó a la habitación y encontró a Jacobo inconsciente, por lo que de inmediato pidió auxilio a la línea de emergencia 911.

Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes al tomar los signos vitales de Jacobo encontraron que este ya estaba muerto, por lo que dieron parte a las autoridades de seguridad.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron al centro de rehabilitación y lo resguardaron en espera del arribo de la agente investigador del Ministerio Público y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía Región Laguna.

Tras las indagatorias correspondientes y la toma de evidencias de parte de los peritos, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

Cabe señalar que Jacobo fue ingresado al centro rehabilitación el pasado 28 de abril del año en curso presentando desnutrición y deshidratación por su adicción a las drogas y posteriormente el pasado 8 de mayo comenzó con vómito y diarrea constante.

La carpeta de Investigación fue abierta a fin de esclarecer si se trata de una muerte natural o bien un homicidio.

Escrito en: centro, rehabilitación, Jacobo, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas