Deportes

CRUZ AZUL

Cruz Azul abre la Liguilla en Toluca

Cruz Azul abre la Liguilla en Toluca

Cruz Azul abre la Liguilla en Toluca

AP

Luego de una gran campaña en la fase regular, Cruz Azul parte como el gran favorito al título en la liguilla del Guard1anes 2021 en la que enfrentará a Toluca por los cuartos de final.

América, que fue su escolta, tendrá una dura misión ante un Pachuca que cerró en alza. Monterrey, candidato por la calidad individual de su plantel y cuerpo técnico, deberá despertar del letargo con el que terminó el torneo.

Lo más relevante para los partidos de ida de la fase de cuartos de final:

TOLUCA VS CRUZ AZUL

La Máquina acaba de igualar la marca de triunfos consecutivos con 12 y se quedó a dos puntos de igualar el récord de puntos en un torneo corto al totalizar 41.

Son números que ponen a soñar a sus seguidores, de que al fin romperá una sequía de títulos que data del Invierno 97.

Pero sus jugadores no se fían por la notable campaña de los últimos meses

"Los números de torneo regular ya no juegan, la liguilla es otro torneo", dijo el volante argentino Walter Montoya.

En el torneo anterior, Cruz Azul se quedó en la antesala de la final al dilapidar una ventaja de cuatro goles en las semifinales ante Pumas.

Toluca viene de sorprender al campeón León y buscará dar un campanazo más apoyado en el gran momento de su goleador argentino Pedro Alexis Canelo, líder anotador en el torneo regular y quien ya apareció en el repechaje con un tanto.

Los dos equipos llegan con lo mejor al encuentro y sin lesiones notables.

En temporada regular, Cruz Azul se impuso 3-2 por la séptima fecha.

 ATLAS VS PUEBLA

El sorprendente Puebla tratará de ratificar lo bien que jugó en el torneo regular ante unos Zorros que ya juegan sin la presión que los aquejó todo el torneo para eludir el pago de una multa que ronda los seis millones de dólares, por ser el último de la tabla de promedios que solía definir el descenso.

Con una de las nóminas más bajas del futbol local, los poblanos lograron clasificarse como terceros y sin derrotas en sus últimos seis partidos.

Escrito en: cruz azul Guard1anes 2021 torneo, Azul, Cruz, regular

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas