Sucesos

Aerolínea australiana ofrece un vuelo para observar desde el aire un eclipse lunar

‘El avión con las ventanas más grandes’, prometen

Aerolínea australiana ofrece un vuelo para observar desde el aire un eclipse lunar

Aerolínea australiana ofrece un vuelo para observar desde el aire un eclipse lunar

DIANA ALCÁNTARA

La aerolínea australiana Qantas tiene programado un vuelo especial para el próximo 26 de mayo para que los pasajeros puedan ver ‘de cerca’ la superluna, el momento de mayor acercamiento de la Luna y la Tierra, así como el eclipse lunar total que se verá ese día en el cielo.

"Un doble fenómeno muy inusual", lee el comunicado de la empresa publicado en su página web. El vuelo saldrá de Sídney y se trata de un B787 Dreamliner, el avión de pasajeros ‘con las ventanas más grandes’, promete la compañía.

La duración del viaje será de dos horas y media y los pasajeros ‘contemplarán las luces nocturnas del puerto de Sídney’ antes de elevarse a una altitud de más de 12 kilómetros. Una astrónoma los acompañará, para diseñar con los pilotos la ruta de vuelo óptima, además de que proporcionará información relacionada con los fenómenos naturales de ese día a los pasajeros.

El boleto incluye también un cóctel antes del vuelo en el salón Qantas Business, entretenimiento sorpresa, mercancía exclusiva, alimentos y bebidas a bordo, bolsa de regalo y un certificado conmemorativo.

Los precios van de entre los 499 dólares australianos (7,746 pesos) en clase turista, 1499 (23,272 pesos) en clase preferente y en 'premium economy' 899 dólares australianos (13,957 pesos).

Escrito en: Vuelo Pasajeros Turismo superluna Eclipse lunar avión vuelo, pasajeros, lunar, pesos)

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas