Justicia

Chihuahuense muere en el aeropuerto de Durango

El hombre se disponía a tomar un avión rumbo a Tijuana, Baja California

Chihuahuense muere en el aeropuerto de Durango

Chihuahuense muere en el aeropuerto de Durango

BRENDA MORA

La noche del martes, llegó una llamada de emergencia al 911, donde personal del aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango reportó a una persona inconsciente en las instalaciones.

Fue al rededor de las 23:00 horas, cuando testigos comentaron que el varón se disponía a tomar un avión que llegó procedente de Chicago, Illinois, el cual despegaría rumbo a Tijuana, Baja California, y poco antes de abordar, el hombre se desplomó.

Personal del aeropuerto intentó reanimarlo pero lamentablemente no pudieron hacer nada por él, por lo que dieron parte a elementos de la Cruz Roja, que al arribar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El occiso momentos después fue identificado como Jesús Monreal Sánchez, quien contaba con 53 años de edad, y tenía su domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Al lugar arribó pocos minutos después el Agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos y posteriormente trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la necropsia de Ley, la cual reveló que sufrió un infarto fulminante.

Escrito en: occiso aeropuerto aeropuerto, cual, llegó, contaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas