Durango

Sin muertes por Covid este 12 de mayo; 29 positivos

Sin muertes por Covid este 12 de mayo; 29 positivos

Sin muertes por Covid este 12 de mayo; 29 positivos

SAÚL MALDONADO

Durante este miércoles 12 de mayo no se registraron muertes a consecuencia del Covid, pero sí 29 nuevos pacientes contagiados por el virus.

De los 29 nuevos casos 22 se registraron en el municipio de Durango, dos en Gómez Palacio, mismo número en Canatlán y en Guadalupe Victoria, así como uno en Cuencamé.

Con estos números, los positivos de Covid en el estado durante la pandemia llega a los 33 mil 709, mientras que los decesos se quedan en los tres mil 384 y ya se actualizó el número de sospechosos el cual bajó a 563.

De los casos activos, es decir, los contagiados en los últimos 14 días, la cifra volvió a bajar a 189 en donde 122 están en el municipio de Durango, 25 en Gómez Palacio y con 17 casos están Pueblo Nuevo y Peñón Blanco, los otros 11 municipio tienen entre cinco y un caso activo de Covid.

Al miércoles 12 de mayo son ya 24 los municipios que no tienen registrada ninguna persona contagiada y activa de Covid en el estado.

En cuanto a la vacunación, suman ya 151 mil 132 dosis aplicadas en la entidad duranguense entre adultos mayores, personal de salud, de educación y brigadistas.

Escrito en: CORONAVIRUS coronavirus durango Covid, casos, municipio, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas