Justicia

Más de 300 detenidos por narcomenudeo en abril

Más de 300 detenidos por narcomenudeo en abril

Más de 300 detenidos por narcomenudeo en abril

EL SIGLO DE DURANGO

Una de las drogas que más están afectando a la sociedad de Durango es el cristal, esto según los datos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, ya que se han asegurado 933 dosis, en el periodo comprendido de enero a abril.

En el mismo lapso de tiempo, por diferentes causas, la Policía Estatal puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado a tres mil 078 personas.

No obstante, uno de los delitos más recurrentes en el caso de las detenciones realizadas por elementos de la Policía Estatal es el de narcomenudeo. Por esta causa, y con base en las estadísticas de la dependencia, se reporta que han sido alrededor de 325 personas aprehendidas por la portación de sustancias ilícitas.

Además de las detenciones, las autoridades estatales han asegurado cuatro armas cortas y una larga, además de 933 envoltorios con polvo blanco y granulado, con las características de la anfetamina conocida como cristal.

En segundo termino, la droga más decomisada es la marihuana, una sustancia de la cual los uniformados retiraron 467 dosis de la calle, según el reporte de la dependencia estatal.

Además, entre los decomisos realizados en el estado se cuentan 79 dosis de polvo blanco con la características de la cocaína.

En otras acciones, el reporte de la autoridad estatal reveló que han asegurado 72 vehículos a motor, de los cuales 40 tenían reporte de robo y fueron recuperados para entregarlos a sus respectivos dueños una vez que concluyan las investigaciones.

Cristal

Las autoridades estatal han asegurado más de 900 dosis de la anfetamina en los primeros cuatro meses del año, según reportes.

Detenidos

De enero a abril, la dependencia puso a disposición a cerca de 320 presuntos narcomenudistas.

Escrito en: Narcotráfico asegurado, reporte, dosis, según

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas