Durango

Ganaremos todos los distritos: Marko Cortes en su vita a Durango

Ganaremos todos los distritos: Marko Cortes en su vita a Durango

Ganaremos todos los distritos: Marko Cortes en su vita a Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Nuestro país está en emergencia y con firmeza, compromiso y el mejor proyecto daremos resultados este 6 de junio, para poner un alto a la destrucción de nuestra nación, señaló el dirigente nacional del Partido Acción Nacional Marko Cortés en su visita al estado de Durango para apoyar las candidaturas de la alianza Va Por México.

"En este proceso electoral estamos entre dos proyectos el proyecto destructivo regresivo de Morena y el de la Alianza que habla del presente, del futuro con soluciones" manifestó el presidente nacional, quien señaló, se cuenta con los mejores perfiles para ganar elección.

Expresó que actualmente estamos ante un gobierno autoritario que quiere controlar todo el poder y todo el dinero, por dicho motivo, afirmó, se hizo la coalición Va por México, para luchar por un país justo para los ciudadanos.

Por su parte Verónica Pérez dirigente estatal de Acción Nacional señaló la que el panismo duranguense está listo para defender la democracia en México , "vamos por un congreso de equilibrio y respeto a las instituciones".

"Tenemos a las mejores mujeres y hombres con capacidad, experiencia y compromiso, que aman a esta tierra y que regresaran los recursos que a Durango le corresponde."

Marko Cortés Recalcó que el país está en emergencia, con un gobierno que destruye todo, programas e instituciones, al referirse a la desaparición del seguro popular, las estancias infantiles, fondo para mujeres violentada, los apoyos para el campo, para seguridad en los municipios y para los desastres naturales.

Escrito en: pan Marko Cortés - Durango, país, Acción, gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas