Durango

Inicia renovación del SPAUJED

Inicia renovación del SPAUJED

Inicia renovación del SPAUJED

DANIEL ESTRADA

El próximo 3 de junio se llevará a cabo la elección de la nueva Secretaría General del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Juárez del estado de Durango (SPAUJED).

Así lo informó Francisco de Asís Arreola Herrera, presidente de la Comisión Electoral del Sindicato, quien informó que el registro de candidatos se realizó entre martes y miércoles pasados.

Una vez validados los registros de los aspirantes, lo cual se tiene previsto para hoy, pueden comenzar con los actos de proselitismo que corresponden.

En el marco de la elección, la Ley Federal del Trabajo recomienda, implementar las medidas necesarias para prevenir la pandemia y además hace hincapié en la participación de la mujer.

Ayer por la mañana se llevó a cabo el registro de Sagrario Salas, quien refirió que en los poco más de 15 días que se tienen para hacer campaña, buscará tener acercamiento con alrededor de dos mil maestros que forman parte del Sindicato.

En esta ocasión, lo complicado para lograr esta comunicación, es la pandemia, ya que se pide tener mucha precaución en este sentido.

Escrito en: SPAUJED quien, registro, cabo, tener

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas