Kiosko

MUSEOS DE LERDO

Reabrirán los museos de Lerdo

Reabrirán los museos de Lerdo

Reabrirán los museos de Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

El Museo Histórico Chalet, Museo Francisco Sarabia, así como el Museo Comunitario General Francisco Villa y la División del Norte, reabrirán sus puertas al público desde esta semana, según dio a conocer en un comunicado el Departamento de Museografía de Lerdo.

Con las nuevas medidas dictadas para la apertura de espacios públicos en semáforo verde, podrán recibir visitas desde las 10:00 horas hasta las 16:00, de martes a domingo.

Además, bajo el mismo horario, estará abierto para trabajos administrativos, como lo es realizar alguna diligencia, pedir informes, solicitar o entregar papelería.

En cada uno de los recintos se permitirá un aforo del 50 por ciento al interior, e ingresarán en grupos de máximo cinco personas por recorrido con durabilidad de 30 minutos.

Aunque el estado ya haya pasado a semáforo verde, en los museos se exhortará a los vistantes a continuar acatando las medidas sanitarias, como usar el cubrebocas, aplicar gel antibacterial y respetar en todo momento la distancia de por lo menos un metro.

En cuanto al acceso de la población en riesgo, como menores de edad y mujeres embarazadas, podrán acudir según su criterio.

De esta manera, de martes a domingo, está abierto al público en general y el lunes únicamente para trabajos administrativos.

Escrito en: MUSEOS DE LERDO Museo, público, museos, trabajos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas