Nacional

Polémica conferencia de Benjamín Gil

Polémica conferencia de Benjamín Gil

Polémica conferencia de Benjamín Gil

EL UNIVERSAL

Un momento polémico se vivió durante la conferencia de prensa en el que se presentó al equipo Mariachis de Guadalajara que encabeza el manager Benjamín Gil.

Y es que, en la recta final de la misma, se escuchó una voz que interrumpió al moderador y que hizo esbozar una sonrisa a Gil.

"Pueden mandar a la verg... la pregunta del 'Bambino'", se oyó durante la grabación y de inmediato se cerraron los micrófonos.

Después, siguió la comunicación con los medios sin que se presentara otro incidente.

En la conferencia, se anunció la contratación de Adrián González para la temporada que arrancará en los próximos días.

"Más que nada estará jugando primera base, la mayor parte del tiempo, hay que también entender que tiene 39 años, entonces nuestro terreno es artificial, como le dije a él y se los puedo compartir, él le tiene que hacer caso a su cuerpo, que estamos aquí para ayudarlo a que esté saludable".

"Es importante que lo esté para que podamos tener éxito, tal como otros jugadores que son importantes al lineup, gracias a Dios tenemos a profundidad dentro de nuestro equipo, en el caso de él, cuando no pueda jugar primera o tenga que darle reposo a sus piernas, entonces jugará Jesse Castillo en la primera base, él va a estar un 60 ó 65 por ciento en primera y el otro 40 como bateador designado", dijo Gil.

Escrito en: Benjamín Gil primera, caso, base,, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas