Deportes

Rosario Salazar

Rinden homenaje a Rosario Salazar

Rinden homenaje a Rosario Salazar

Rinden homenaje a Rosario Salazar

RAFFA GONZÁLEZ

Con partidos de despedida-homenaje para la maestra Rosario Salazar, quien desafortunadamente perdiera la vida en accidente automovilístico, su equipo de la Liga Municipal de Basquetbol de Santiago Papasquiaro, Protección Femenil, la despide con un par de victorias 44-22 ante las Panteras y 35-24 ganándole a las Lobas.

En otros resultados, Lobas no buscaba quién se la hizo, sino quién se la pagara y Aquíles GYM fue la rival en turno que pagó los platos rotos cayendo por marcador 37-24.

Esta semana el equipo de Murciélagos de Imprenta Universal femenil no vio actividad.

PREMIER VARONIL

Lobos sigue con paso firme y le propinó una derrota al líder de la competencia Space Jam por marcador de 55-44 y Maderería Nuevo Ideal hizo lo propio al equipo de Llantas y Más con marcador final de 69-56.

ASCENSO VARONIL

Los Kings siguen de líderes tras vencer a los Blazers 65-18. Los Relámpamigos le siguen de cerca los pasos tras doblete, al dar cuenta de Los de la Clika por marcador de 59-48 y doblegando a los profes 44-39. Cerrando la jornada con la sorpresiva victoria de los Break de Tepehuanes ganándole a los del CEDIRESO 36-31.

Murciélagos de Imprenta Universal varonil no vio actividad esta semana.

Escrito en: Rosario Salazar Liga Municipal de Basquetbol Santiago Papasquiaro marcador, equipo, Universal, ganándole

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas