Deportes

Generales ensaya con jóvenes

La novena duranguense cayó en juego de exhibición ante los Rieleros de Aguascalientes.

Generales ensaya con jóvenes

Generales ensaya con jóvenes

EL SIGLO DE DURANGO

Hendrick Briones debutó ante su gente cerrando el noveno capítulo.

La tarde de este miércoles sirvió para que Félix Fermín diera juego a las jóvenes promesas de los Generales de Durango ante los Rieleros de Aguascalientes que se llevaron el triunfo por 5-3, un duelo donde el joven serpentinero duranguense Hendrick Briones se presentó ante su gente con una aceptable actuación de un episodio.

Briones es producto de las ligas infantiles y juveniles del estado de Durango, y para el Club Generales representa la filosofía de dar oportunidad al talento del estado; Hendrick se ha unido a su hermano Isaac, como parte del sistema juvenil del equipo.

 EN EL DIAMANTE

Generales fabricó sus primeras carreras en la segunda y tercera entradas; de inicio, imparable al jardín central de Yancarlo Angulo trajo a Moi Gutiérrez al pentágono con la primera carrera; y con hit al derecho de Jesús Loya, llegó Daniel Mayora con la segunda carrera para "La Tropa".

Los de Félix Fermín pusieron dramatismo al partido en la novena entrada, con imparable de Javier Sánchez al jardín izquierdo, batazo que impulsó a Yancarlo Angulo con la tercera carrera para la "Tropa"; sin embargo, el mismo Sánchez fue puesto out en la intermedia, a tratar de alargar el batazo.

Rieleros fabricó un par de carreras al iniciar el partido, producto de imparable al izquierdo de Marc Flores y rola al cuadro de Francisco Córdova. En la cuarta entrada la visita anotó su tercera carrera, con batazo al cuadro de Keven Lamas, anotando Marc Flores.

Las últimas anotaciones aguascalentenses cayeron en "wild pitch" del relevista Juan Robles, quien aprovechó para anotar Aldo Flores en la séptima entrada y una más en el noveno capítulo, dando forma al marcador.

 EN LA LOMITA

El inicialista de Generales, Rogelio Bernal, lanzó por espacio de 5 entradas, aceptó 3 hits, 3 carreras (2 limpias), y ponchó a 5 rivales. Relevan Eduardo Paredes, Juan Robles, Adrián Ramírez y Hendrick Briones.

Por Rieleros el abridor Néstor Molina cumplió con labor de 5 entradas, ponchó a 5 rivales y recibió par de carreras. Relevan Luis Martínez, Adrián Irazoqui, Gerardo Gutiérrez y Brandon Quintero.

Escrito en: Generales de Durango Hendrick, carreras, tercera, imparable

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas