Justicia

Supuesto cadáver en Gómez Palacio moviliza a policías

Automovilistas reportan al 911 el hallazgo de un cuerpo dentro de bolsas de plástico

Supuesto cadáver en Gómez Palacio moviliza a policías

Supuesto cadáver en Gómez Palacio moviliza a policías

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer miércoles se generó una intensa movilización policial tras reportarse el hallazgo de un cadáver en calles de la ciudad de Gómez Palacio.

Cuando los elementos de seguridad llegaron al lugar, descubrieron que se trataba de un hombre dormido que estaba cobijado con varias bolsas negras.

MOVILIZACIÓN

La falsa alarma se registró aproximadamente a las 7:15 horas de ayer miércoles sobre el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez), a la altura de la calle Benito Días de la colonia El Dorado, en el municipio de Gómez Palacio.

Fueron algunos automovilistas los que se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar que dentro de unas bolsas negras estaba el cadáver de un hombre, por lo que inmediato a la dirección que proporcionaron los denunciantes, acudieron agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio y elementos de la Policía Estatal de Durango.

Al inspeccionar el área, los elementos encontraron las bolsas negras con algo en su interior, por lo que rápidamente se aproximaron y descubrieron que se trataba de un indigente dormido.

El hombre se identificó como Martín "NN" de 40 años de edad, quien explicó a los policías que no tiene hogar y vaga por la ciudad, también dijo que al estar caminando sintió sueño y se recostó y cobijó con las bolsas de plástico para mitigar el frío de la madrugada.

Personal de Protección Civil acudió al lugar y brindó atención a Martín, a quien además invitaron a trasladarse al albergue municipal; sin embargo, éste se negó y prefirió retirarse caminando.

Escrito en: Gómez, bolsas, elementos, cadáver

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas