Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

'Encontronazo' deja dos occisos en la Durango-Parral

'Encontronazo' deja dos occisos en la Durango-Parral

'Encontronazo' deja dos occisos en la Durango-Parral

EL SIGLO DE DURANGO

Un aparatoso accidente carretero se registró en la rúa Durango-Parral, a la altura del kilómetro 47; el resultado fue de dos personas fallecidas y cuatro lesionadas.

Las personas que perdieron la vida en este incidente fueron del sexo femenino, Aurelia, de 59 años de edad, y Eunice Espinoza, de 22.

En tanto que Esteban, de 32, un menor de 15 años y una menor de tres años, resultaron lesionados, todos con domicilio en Rodeo, Durango, además de Uriel, de 26 años, con domicilio en Canatlán y quien fue trasladado a la capital para su atención médica.

/media/top5/WhatsApp Image 2021-05-13 at 9.04.10 AM.jpeg

Según el reporte de los cuerpos de emergencia que se dieron cita en el lugar de los hechos, el percance fue un choque de frente entre una camioneta Voyager, en donde viajaban los originarios de Rodeo, y un Jetta, conducido por Uriel.

En el lugar del accidente perdió la vida de manera instantánea Aurelia, en tanto que Eunice dejó de registrar sus signos vitales a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica tras su traslado a la capital duranguense.

/media/top5/WhatsApp Image 2021-05-13 at 9.04.00 AM (1).jpeg

Las tres ambulancias de Cruz Roja Canatlán fueron utilizadas para el traslado de los lesionados, mismos que ingresaron algunos al IMSS, otros al Hospital General 450 y los menores al Hospital Materno Infantil

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS tres, vida, lesionados,, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas