Deportes

Madre de Cristiano desea que su hijo regrese al Sporting de Portugal

El mensaje fue acogido entre vítores por los aficionados que se congregaron bajo su casa

Madre de Cristiano desea que su hijo regrese al Sporting de Portugal

Madre de Cristiano desea que su hijo regrese al Sporting de Portugal

EFE

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, desea que su hijo regrese al Sporting de Portugal, según dijo a una televisión portuguesa tras la consecución del campeonato liguero por parte del club lisboeta.

"Mañana voy a ir a verlo y hablaré con él. El año que viene jugará en Alvalade (estadio del Sporting). Voy a convencerlo de que vuelva", gritó desde su balcón en Funchal durante los festejos.

El mensaje fue acogido entre vítores por los aficionados que se congregaron bajo su casa.

Aveiro ya se encuentra en Turín y compartió hoy instantáneas junto a Cristiano Ronaldo Jr., su nieto e hijo del jugador.

Cristiano también recordó al club que fue su hogar durante su estancia en Portugal al subir, tras la victoria por un gol a cero ante el Boavista, una foto a su perfil de Instagram felicitando a los leones por el triunfo.

Cristiano Ronaldo dio sus primeros pasos futbolísticos en el club del Andorinha, el barrió en el que nación en Funchal, posteriormente fichó por el Nacional y dio un gran salto en su carrera cuando fichó por el Sporting, club que lo catapultó para fichar por el Manchester United.

Escrito en: Cristiano Ronaldo club, Cristiano, hijo, Portugal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas