Durango

Surge un nuevo conflicto por entrega de despensas en Durango

Surge un nuevo conflicto por entrega de despensas en Durango

Surge un nuevo conflicto por entrega de despensas en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Un nuevo hecho de agresión se dio a conocer por el tema del robo de despensas que surgió el pasado miércoles, pero ahora en la colonia División del Norte, al parecer el fin de semana, donde personal del CADI amedrentó a las personas que grabaron el presunto robo de despensas del DIF Estatal.

En redes sociales, una usuaria compartió un video donde expresa que los militantes de un partido político de izquierda, están impidiendo la entrega de apoyos atrasados y por ende, no es corrupción y que no está tomando las medidas sanitarias necesarias por la pandemia de coronavirus que se vive.

Además, otra mujer que se encontraba ahí en ese momento, dijo que lo que estaba ocurriendo no era correcto, ya que era un delito.

ANTECEDENTE

Cabe recordar que en el fraccionamiento Joyas del Valle, integrantes de un partido político golpearon a trabajadores del DIF Estatal y se llevaron las despensas del programa federal Desayunos Escolares que se estaban entregando en el lugar.

La directora del DIF Estatal, Rocío Manzano Cháidez, acusó que hasta ese punto llegaron militantes de dicho partido y no solo agredieron a personal del DIF Estatal y sino que además se llevaron todas las despensas.

Escrito en: despensas PARTIDO POLÍTICO despensas, nuevo, robo, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas