Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Aparatoso accidente deja dos fallecidos y cuatro lesionados

Aparatoso accidente deja dos fallecidos y cuatro lesionados

Aparatoso accidente deja dos fallecidos y cuatro lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Un aparatoso accidente carretero fue el que se registró en la rúa Durango-Parral, aproximadamente en el kilómetro 47, en donde el resultado fue de dos personas fallecidas y cuatro lesionadas.

Las víctimas de este incidente fueron ambas del sexo femenino; Aurelia, de 59 años de edad, y Eunice Espinoza, de 22.

En tanto que Esteban, de 32 años, un menor de 15 años y una menor de tres, resultaron lesionados, todos con domicilio en el municipio de Rodeo.

Uriel, de 26 años, con domicilio en Canatlán y también resultó lesionado en el incidente y fue trasladado a Durango para su atención médica.

Según el reporte de los cuerpos de emergencia que acudieron al lugar de los hechos, el accidente fue un choque de frente entre una camioneta Voyager, en donde viajaban los originarios de Rodeo, y un Jetta, conducido por Uriel.

En el lugar del accidente perdió la vida de manera instantánea Aurelia, en tanto que Eunice dejó de registrar sus signos vitales a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica en Durango, capital.

Las tres ambulancias de Cruz Roja Canatlán fueron utilizadas para el traslado de los lesionados, mismos que ingresaron algunos al IMSS, otros al Hospital General 450 y los menores al Hospital Materno Infantil.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente, lugar, incidente, Canatlán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas