Justicia

Obrero es prensado en fabrica de block

Obrero es prensado en fabrica de block

Obrero es prensado en fabrica de block

EL SIGLO DE DURANGO

Un empleado de una fábrica de blocks sufrió un accidente mientras trabajaba en Gómez Palacio.

El accidente ocurrió en la empresa Deltablock, ubicada sobre la calle Tamazula número 375 en el parque industrial Carlos Herrera.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil, quienes encontraron a José Miguel de 22 años de edad, con su brazo derecho atrapado en una criba, por lo que comenzaron las maniobras de rescate.

Por espacio de una hora, los elementos de prevención, auxilio y rescate trabajaron hasta que lograron liberar el brazo de José Miguel, quien posteriormente fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes le detectaron una fractura de clavícula, cúbito, radio y falange derecho, por lo que fue trasladado hasta el área de urgencia de la clínica 46 del IMSS, donde fue hospitalizado bajo observación médica especializada.

Hasta el hospital arribó el Agente del Ministerio Público para tomar la declaración de José Miguel, quien les explicó que se encontraba extendiendo gravilla para fabricar block, cuando la criba se venció, cayendo sobre su brazo.

La carpeta de investigación fue abierta a fin de esclarecer si existe alguna responsabilidad para la empresa.

Escrito en: accidentes José, accidente, quien, Miguel,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas