Deportes

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

Control monticular y bateo oportuno, fórmula de Nacionales

El abridor Patrick Corbin mantuvo su recuperación del control monticular con siete entradas sólidas que recibieron el apoyo del bateo oportuno presentado por Josh Bell y Kyke Schwarber lo que ayudó a los Nacionales de Washington a ganar 5-1 a los Filis de Filadelfia y cortar racha de cuatro derrotas seguidas.

Washington había perdido siete de ocho, para caer a seis juegos debajo de la marca de .500, su peor posición de la campaña, antes de llevarse el último encuentro de la serie de tres.

Filadelfia se perdió una oportunidad para colocarse cuatro juegos por encima de .500 por primera vez desde que estuvo 5-1.

 Final inglesa de Champions se jugará en Oporto y con público

La UEFA confirmó el jueves que la final de la Liga de Campeones se disputará en al ciudad portuguesa de Oporto y que los aspirantes al cetro europeo, Chelsea y Manchester City, podrán llevar a 6 mil aficionados.

El duelo entre los dos equipos de la Premier League que debía disputarse en Estambul se celebrará el 29 de mayo en el Estádio do Dragão, con capacidad para 50 mil espectadores, afirmó el órgano rector europeo.

El plan alternativo inicial era utilizar el estadio de Wembley, en Londres, pero las conversaciones con el gobierno británico se estancaron el lunes por la posibilidad de garantizar la exención de la cuarentena para los invitados y reporteros.

 Nadal: Cuando vas perdiendo, puedes dejarlo o puedes luchar

El español Rafa Nadal, que estuvo perdiendo 6-3 y 3-0 y anuló dos bolas de partido este jueves antes de doblegar al canadiense Denis Shapovalov en el Masters 1000 de Roma, aseguró al acabar el partido que "cuando las cosas van mal, puedes dejarlo o intentarlo", luchar y "darte una opción".

"Cuando vas perdiendo, sigues, no queda otra, o te dejas ir y estás en la ducha en cinco minutos. Puedes intentarlo, luchar y al menos darte una opción", afirmó Nadal en rueda de prensa tras sellar una gran remontada en tres horas y 26 minutos y ganar 3-6, 6-4 y 7-6(3).

"Yo me digo 'vale, las cosas no van muy bien, puedo fallar con la raqueta, pero no con la cabeza", prosiguió.

 Marcell Jacobs bate el récord de Italia de 100m con 9.95

Marcell Jacobs se convirtió este jueves en el segundo italiano en bajar de los 10 segundos en la prueba de 100 metros, al correr en 9.95 en la reunión de Savona (Italia) y batir el récord nacional que había establecido hace tres años en Madrid Filippo Tortu con 9.99.

El velocista italiano de origen estadounidense logró la marca en las series del hectómetro del Memorial Ottalia.

Jacobs recibió la felicitación de Tortu a través de las redes sociales: "Enhorabuena a Marcel por el importante resultado de hoy. Como siempre hemos dicho, nos estimulamos mutuamente, incluso a distancia. Este nuevo récord me estimulará aun más. Nos vemos en la pista".

Marcell Jacobs tiene 26 años y nació en El Paso (Texas). Su padre es marine estadounidense.

Escrito en: BREVES DEPORTES Jacobs, jueves, récord, puedes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas