Justicia

Arrestan en Gómez Palacio a pareja que asaltó con arma falsa

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos 'NN' y Mayra Gabriela 'NN'

Arrestan en Gómez Palacio a pareja que asaltó con arma falsa

Arrestan en Gómez Palacio a pareja que asaltó con arma falsa

EL SIGLO DE TORREÓN

En Gómez Palacio detienen a pareja por intento de asalto con arma de juguete en una farmacia.

Efectivos de la Direccio´n de Seguridad y Proteccio´n Ciudadana, detuvieron a una pareja que intento´ cometer un asalto en una farmacia utilizando un arma de fuego que resulto´ ser de juguete.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos "NN" de 32 años de edad y Mayra Gabriela "NN" de 18 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna.

De acuerdo con el informe policial, la pareja arribó la tarde del jueves a la farmacia Guadalajara ubicada en bulevar San Carlos, de la colonia San Antonio y tras recorrer los pasillos, el hombre con el arma de fuego que resulto´ ser de juguete, amago´ al encargado de la farmacia exigie´ndole el dinero de la caja registradora.

Fue en ese instante que los otros empleados de la farmacia activaron el botón de pánico, por lo que de inmediato hasta el lugar se trasladaron los elementos preventivos, quienes a su arribo fueron recibidos por el encargado de la farmacia, el cual es y sólo entrega de Juan Carlos, ya que al momento de forcejear con el logro de tenerlo y apagarlo hasta el arribó de los agentes.

El personal polici´aco detuvo de manera oficial a Juan Carlos, junto con la mujer que lo acompan~aba y que ya se encontraba afuera de la farmacia preparada para emprender la huida corriendo.

La pareja fue puestas a disposicio´n del Ministerio Pu´blico, por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia a local comercial, entregándole a la autoridad el arma de juguete que portaban.

Cabe señalar que Juan Carlos y Mayra serán investigados por su probable responsabilidad y participación en otros asaltos registrados en el sector donde fueron asegurados.

Escrito en: farmacia, pareja, arma, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas