Deportes

Rayados cambiaría su 11 inicial en vuelta de cuartos de final contra Santos 

Iniciarían Kranevitter y Medina 

Rayados cambiaría su 11 inicial en vuelta de cuartos de final contra Santos 

Rayados cambiaría su 11 inicial en vuelta de cuartos de final contra Santos 

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras regresar a Monterrey con la derrota en la ida de cuartos de final ante Santos Laguna, el entrenador Javier Aguirre ya estaría planeando cambios para el once inicial en el Estadio BBVA. 

Luego de la práctica regenerativa, el “Vasco” deberá tomar decisiones importantes para remontar el resultado que concluyó en Torreón dos goles contra uno. 

Según la información de TUDN, Rayados prevé algunas modificaciones, como la salida de Adrían Mora por Matías Kranevitter, así como el regreso de John Stefan Medina por Miguel Layún. 

La falta de definición de Rogelio Funes Mori lo mantendría en la banca para este partido, mientras que Vincent Janssen seguiría como titular. 

Aguirre, fue cuestionado por los medios de comunicación al término del partido, sobre el por qué Funes Mori no inició el encuentro contra los Guerreros, a lo que respondió:

“Lo mismo a que se debe que no haya jugado Jonathan González, o Gutiérrez, o Stefan, o Luis Cárdenas, somos 25, 26 jugadores en el plantel, y nada más juegan 11, nada más puedo meter 11, y el resto, los 14, tienen que esperar”.

Escrito en: Rogelio Funes Mori Javier Aguirre Rayados Santos Laguna nada, inicial, Funes, Mori

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas