Sucesos

Hombre prende fuego a asientes de un tren y luego huye con tranquilidad

El sospechoso aún no ha sido arrestado

Hombre prende fuego a asientes de un tren y luego huye con tranquilidad

Hombre prende fuego a asientes de un tren y luego huye con tranquilidad

EL SIGLO DE TORREÓN

La cámara de seguridad de un tren captó el momento en el que un hombre le prendió fuego a tres asientos del vagón y luego huyó con tranquilidad.

El acto de vandalismo ocurrió en Melbourne, Australia, cuando un hombre roció un líquido inflamable a tres asientos del vagón y les prendió fuego justo cuando el tren se detuvo porque arribó a la estación Laverton, en donde él responsable se bajó a la plataforma y se alejó caminando con casualidad.

Los tres asientos y una parte del piso quedaron dañados por el incendio y tuvieron que ser retirados para que pudieran ser reparados y ninguna persona resultó herida, reveló el portal 9News.

Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable, por lo que las autoridades difundieron el video para alentar a cualquier testigo que rinda su declaración del suceso. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/j28KktwgOYk" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Escrito en: Melbourne VANDALISMO Australia Crímen tren, fuego, tres, asientos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas