Justicia

Lo sentencian a 2 años de prisión por posesión ilegal de arma de fuego

Lo sentencian a 2 años de prisión por posesión ilegal de arma de fuego

Lo sentencian a 2 años de prisión por posesión ilegal de arma de fuego

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General de la República (FGR) en Durango, obtuvo de un Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, sentencia condenatoria de dos años de prisión, además de una multa equivalente a tres mil 47 pesos con ocho centavos, contra Mario “R”, por la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, Previsto y sancionado en la Ley Federal de Armas de Fuego.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Ministerial del Estado, hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que atendieron un reporte del Centro de Coordinación Integral de Control, Comunicación y Cómputo del Estado-(C5), en el que indicaban que en la calle Ejército de Oriente, Colonia Ignacio Zaragoza, Durango, se encontraba una persona que realizaba disparos de arma de fuego.

Por lo anterior, los policías se trasladaron al lugar, con la finalidad de corroborar los hechos y lograron ubicar a la persona, a quien le aseguraron un arma de fuego calibre 45mm. con su cargador abastecido con siete cartuchos útiles al calibre, así como un cargador más vacío. Por lo hechos descritos la persona y arma fueron puestas a disposición ante el Ministerio Público Federal (MPF).

El Fiscal aportó las pruebas ante el juez de la causa, quien señaló como penalmente responsable del delito mencionado a Mario “R”, quien purga su sentencia en el Centro de Readaptación Social Siete Nor- Noroeste, con residencia en el Municipio de Guadalupe Victoria, Durango.

Escrito en: SENTENCIAS arma, quien, fuego, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas