Deportes

Algodoneras visitan a Racers de Saltillo

'Clásico Coahuilense' tendrá una nueva edición

Algodoneras visitan a Racers de Saltillo

Algodoneras visitan a Racers de Saltillo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El “Clásico Coahuilense” del baloncesto profesional femenil, tendrá una nueva edición a partir de este sábado 15 de mayo, con la visita de las Algodoneras de la Comarca a las Racers de Saltillo, en serie de 2 partidos.

Se juega la jornada 15 en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) y las laguneras quieren una nueva victoria frente a las Racers, el único equipo al que han logrado vencer, por lo que hoy saldrán con los ánimos renovados al gimnasio Nazario Ortiz Garza, para disputar su partido a las 19:00 horas. Las Racers, equipo de recién ingreso a la liga, marchan en el segundo lugar de la Conferencia Mexicana, pero tienen un récord parejo de 7 victorias y 7 derrotas, por lo que no desean descuidarse ante las laguneras, pues además de un golpe a su orgullo, podría significar también un gran riesgo a su posición en el standing.

El equipo lagunero ha estado trabajando duro en sus entrenamientos a lo largo de la semana y ayer cerraron preparación con una práctica en la cancha del complejo deportivo La Jabonera, donde ajustaron los últimos detalles para el tercer “round” del “Clásico Coahuilense”. La estadounidense Brittany Byrd marcha como líder de puntos de toda la liga, con 299 unidades y tratará de guiar nuevamente al ataque lagunero rumbo a una victoria, pero enfrente tendrán a la líder de triples del circuito, Nicole Millender, estrella de las Racers y quien ha encestado 38 disparos de tres puntos.

Escrito en: racers ALGODONERAS Basquetbol baloncesto equipo, Racers, “Clásico, líder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas