Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Choque por pasarse el alto en el Fraccionamiento Benito Juárez

Al rededor de las 06:20 horas de este viernes, en el cruce de las calles Agustín Melgar y Fernando Montes de Oca del Fraccionamiento Benito Juárez, se registró un hecho vial, del tipo pasada de alto.

En el hecho participó un automóvil marca Ford, línea Transit, de color blanco, modelo 2016, conducido por la Karla Paloma de 30 años de edad, y una Motocicleta marca Italika, de color naranja, tipo Turismo, conducida por quien dijo llamarse Derian Manuel.

Después del accidente, el motociclista resultó lesionado y para su atención medica fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, al Hospital General 450.

Karla fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Durango.

 Choque tempranero en Pino Suárez e Hidalgo, Zona Centro

Poco antes de las 09:00 horas de este jueves, en la esquina de Pino Suárez e Hidalgo, en el Centro Histórico de la capital duranguense se registró un hecho vial, en donde Neyra Stephanie, de 28 años de edad, no respetó la señal gráfica de alto y con su vehículo marca, VW, modelo 2012, de color negro impactó a un coche marca VW, línea Gol, modelo 2016, de color azul, para después subir a la banqueta derribando ornamenta pública.

El coche impactado era conducido por Hugo Israel, quien presentó lesiones leves, mismas que fueron atendidas en el lugar de los hechos por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango. El lesionados firmó el desistimiento, razón por la cual quedó depositado el vehículo de Neyra en pensión de grúas.

 "Loqueban" en la calle, hacían desorden y se negaron al arresto

A plena luz del día, a las 13:48 horas de este jueves, Paulina Alondra, de 19 años de edad, Adrián Ethel, de 24 y un menor masculino fueron detenidos por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, en calle Industrial entre calle Estudiante y calle del Riel de la colonia Guadalupe.

El motivo del arresto se debió por alterar el orden en vía pública, impedir, dificultar la correcta prestación de los servicios públicos.

Al momento de que los tres masculinos fueron trasladados a la Estación Norte, en donde al ingresar fueron revisados y no presentaron lesiones; sin embargo, en el diagnóstico médico resultaron con intoxicación por otras sustancias, razón por la cual la autoridad municipal procedió con los tramites de rigor para proceder contra los arrestados.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES color, modelo, hecho, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas