Regional

Arranca colecta de Cruz Roja en Gómez Palacio

Arranca colecta de Cruz Roja en Gómez Palacio

Arranca colecta de Cruz Roja en Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA

Luego de que la pandemia del Covid-19 no permitiera el desarrollo de la tradicional colecta de la Cruz Roja en el 2020 y que además ocasionara que sus ingresos se desplomaran hasta en un 70 por ciento ante el resguardo obligado como medida preventiva, este año sí habrá boteo en las calles atendiendo los protocolos sanitarios.

Víctor Martínez, director de la benemérita instalación en Gómez Palacio informó que este sábado arrancará la colecta anual en punto de las 11 de la mañana en cuarto puntos de la ciudad y uno mas en Ciudad Lerdo, la meta para este año, es de un millón 200 mil pesos.

"Fue una decisión del Consejo Directivo actual hacerlo con toda precaución, con sana distancia, etc., sobre todo para que la sociedad de Gómez Palacio esté enterada que estamos en colecta, y vamos también hacer la colecta empresarial que sería nuestra principal actividad que haríamos. La coleta popular es una cuestión de identidad y obviamente solicitar la cooperación de la ciudadanía", explicó el director.

En Gómez Palacio, los voluntarios se encontrarán en el crucero de bulevar Miguel Alemán e Hidalgo, así como en el cruce de bulevar Ejército Mexicano y prolongación Madero, así como en Lázaro Cárdenas y bulevar Rebollo Acosta y en la zona Industrial frente a la empresa Chilchota Alimentos. Mientras que en Lerdo estarán frente en el avión de Sarabia.

"Invitamos a toda la ciudadanía como siempre a que participe en nuestra colecta anual, sabemos que la situación económica está un poquito difícil o muy complicada. Siempre la sociedad Lagunera se ha visto siempre muy benévola con nuestra institución reponiendo al llamado que hacemos. Decirles que cada peso que aportan es un peso bien invertido para que la Cruz Roja de Gómez Palacio siga funcionando como desde hace 67 años lo viene haciendo", dijo Martínez.

Escrito en: Cruz Roja Gómez Palacio Cruz roja colecta, Gómez, Palacio, bulevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas