Durango

Consejo Estatal Ciudadano realiza su informe mensual

Consejo Estatal Ciudadano realiza su informe mensual

Consejo Estatal Ciudadano realiza su informe mensual

EL SIGLO DE DURANGO

El Consejo Estatal Ciudadano realizó su informe mensual, en donde se tomó el tema de la pandemia y sus avances.

A pesar de la pandemia, Durango está de pie gracias a la suma de esfuerzos y a la participación que han tenido los ciudadanos organizados a través de este consejo, promoviendo vigilando y respetando las medidas de salud.

El programa de vacunación ha generado confianza a la ciudadanía y se logró una jornada satisfactoria.

A la fecha en Durango más de 250 mil personas ya han sido vacunadas contra Covid-19, siendo nuestro estado de los primeros en vacunar al sector médico y educativo.

Duranguenses tienen la seguridad de que su Gobierno seguirá trabajando en coordinación hasta que el ultimo ciudadano esté vacunado

A partir del día 18 de este mes inicia la vacunación a personas de 50 a 59 años de edad; se estiman cerca de 180 mil personas.

En Durango se buscará un esquema previo a que termine el actual ciclo escolar para ver si se puede generar un modelo que permita con determinado número de escuelas, mismas que tendrán la libertad y respaldo del Gobierno para regresar a clases presenciales tanto en escuelas públicas como privadas, en el momento que las condiciones de cada una de estas instituciones así lo permitan.

Escrito en: consejo estatal ciudadano cec Durango, Consejo, Estatal, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas