Deportes

CAIN Road Race llega a Durango

CAIN Road Race llega a Durango

CAIN Road Race llega a Durango

BRENDA MORA

Este domingo 16 de mayo, se llevará a cabo la edición Durango de la Carrera CAIN Road Race, donde los mejores pilotos de México, Colombia, Estados Unidos y República Checa competirán por el primer lugar, así lo dio a conocer Jorge Quiñones, fundador de la carrera.

HISTORIA

CAIN surge en el año 2016, prácticamente como un juego.

En esta carrera lo importante es la habilidad y pericia del piloto, se llevó a cabo en la carretera del Espinazo del Diablo.

En el año 2017, se comenzaron a sacar los permisos correspondientes para realizar más ediciones, ya que turismo y Gobierno del estado preguntaban por tan sonado evento, el cual se ha convertido en una carrera internacional, debido a que pilotos de otros países han participado.

Ahora en su edición Durango, CAIN Road Race, espera una gran participación de los pilotos duranguenses, así como los asistentes.

CATEGOR?AS

Dentro de cada categoría novato, amateur y experto, se revisa a detalle cada requisito para los competidores, desde la vestimenta (el mono), casco, guantes certificados y hasta la motocicleta certificados por las autoridades de motociclismo.

 RECOMENDACIONES

Para los espectadores que acudan a la carrera, se pide lleguen antes de las 10:00 horas, en el tramo de Mimbres, después del kilómetro 49 a Durango, en el kilómetro 11, para disfrutar de la carrera; además, no cruzarse cuando la carrera comience y también seguir las indicaciones que brinde el staff.

Cabe destacar que se recomienda instarse en lugares un poco más altos que la carretera y que no sean salida de curva para evitar algún accidente.

Recordar que las medidas de sanidad se están llevando conforme a las indicaciones de la Secretaría de Salud.

Las inscripciones se llevan a cabo este 14 y 15 de mayo, en la Plaza IV Centenario.

Escrito en: CAIN Road Race pilotos, cabo, CAIN, Road

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas