Deportes

TIRO CON ARCO

Arranca Estatal de Tiro con Arco

Arranca Estatal de Tiro con Arco

Arranca Estatal de Tiro con Arco

EL SIGLO DE DURANGO

La cancha de futbol Mendivil, de la Ciudad Deportiva será el escenario en donde se lleve a cabo el Estatal de Tiro con Arco, a partir de las 09:00 horas, así lo dio a conocer el encargado de esta disciplina deportiva Eduardo Soto Serrano.

A estas competencias asistirán nueve arqueros de las categorías, infantil, cadete A y B, juvenil y Mayor en ambas ramas, que buscarán ganarse un lugar para asistir a los Nacionales CONADE 2021 a celebrarse en el estado de Nuevo León del 2 al 8 de julio.

Los participantes son: Tamara Valentina Vargas González, Antonio Zeferino Montenegro García, Brianda Alejandra Leal Priego, Sofía Rodríguez Castillo, Braulio Hernández la Peña Hagen, Edson Fabián Vargas González, Claudia Nayhelli Ruíz Porras, Samuel Morales Rivera y Aldo Isaí Arcos Fraire.

Citar que este estatal estará a cargo de un juez del estado de Coahuila y una capturista de datos de Sonora, quienes estarán a cargo de la competencia, así mismo hacer mención que los que arqueros duranguenses que den la marca mínima por categoría y rama se harán acreedores a un lugar directo al nacional, en la sede y fecha antes mencionada.

 PROTOCOLO SANITARIO

Resaltar que este evento contará con todas las medidas sanitarias establecidas por el sector salud, como son uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia, chequeo de temperatura, aplicación de gel antibacterial constante, etcétera.

Escrito en: tiro con arco González,, arqueros, lugar, cargo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas