Justicia

Fallece en la supercarretera Durango-Mazatlán

Accidente se registró a la altura del kilómetro 82 más 600

Fallece en la supercarretera Durango-Mazatlán

Fallece en la supercarretera Durango-Mazatlán

EL SIGLO DE DURANGO

Dos hombres del Estado de Guerrero que viajaban por la supercarretera Durango-Mazatlán, sufrieron fuerte accidente al chocar contra un árbol, lo que provocó que el vehículo se incendiara, falleciendo uno de ellos, en tanto que el otro se encuentra con vida y hospitalizado.

La Fiscalía General del Estado, informa que el occiso tenía por nombre José Honiber Cruz Hernández, de 28 años de edad, quien tuviera su domicilio en Ometepec, Guerrero, en tanto que el lesionado es Osiel "N", de 30 años de edad y de la Costa Chica, de la misma entidad.

La tarde noche del jueves, ambos viajaban por la súper carretera Durango-Mazatlán, a bordo de un automóvil Volkswagen color verde, el cual era conducido por Osiel.

A la altura del kilómetro 82 más 600, Osiel perdió el control del volante y se impactaron contra un árbol, lo que provocó que se incendiara el automóvil, quedando sin vida en el mismo lugar José Honiber.

Automovilistas que se percataron del accidente, lo reportaron al 911 de Emergencias y al acudir los cuerpos de rescate ya nada pudieron hacer por José Honiber, en tanto que Osiel fue trasladado al Hospital General 450 de esta ciudad, presentando traumatismo cráneo-encefálico leve y trauma cerrado de tórax.El agente del Ministerio Público de Pueblo Nuevo, Durango, acudió al lugar del accidente para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido, disponiendo el traslado del cadáver de José Honiber, al anfiteatro del Servicio Médico Forernse (Semefo), para la necropsia de Ley y en espera que acudieran sus familiares para la entrega del cuerpo.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS José, Osiel, tanto, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas