Deportes

Realizan Track Day de Carrera Panamericana en Gómez Palacio

Más de una decena de pilotos acudieron al autódromo en Dinamita

Realizan Track Day de Carrera Panamericana en Gómez Palacio

Realizan Track Day de Carrera Panamericana en Gómez Palacio

AARON ARGUIJO

Con la finalidad de invitar a más laguneros a sumarse a la gran aventura de la Carrera Panamericana, la Asociación de Autos Antiguos y Clásicos del Norte, realizó esta tarde un “Track Day” en las instalaciones del Autódromo Gómez Palacio.

“La gran carrera de México”, como se le llama a la Carrera Panamericana, regresó a esta región el año pasado, luego de una prolongada ausencia, con lo que cautivó a numerosos laguneros aficionados al deporte motor y despertó en ellos el deseo de sumarse a la increíble aventura de recorrer prácticamente todo el país en autos clásicos, o bien, en coches comerciales. 

Por ello, más de una decena de pilotos locales acudieron al autódromo ubicado en la localidad de Dinamita, Durango, donde recibieron consejos y numerosas recomendaciones, para cuando llegue el momento de participar en la carrera, el próximo mes de octubre.

La directora de la Carrera Panamericana, Karen León y Víctor Segura, director del Classic Tour de la carrera, atendieron a la invitación de Agustín Basurto, delegado de la carrera en La Laguna y de Ricardo Piñera, presidente de la AAACN, para venir a convivir con los pilotos de la región. Especialistas del automovilismo en ruta, compartieron recomendaciones y capacitación, explicando la manera de tomar las curvas de forma adecuada, el momento correcto de aplicar el freno, la manera de proceder en caso de un accidente, entre otras.

Escrito en: Carrera, Panamericana,, momento, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas