Kiosko

Lotte Duty Free, el concierto gratuito con TWICE y BTS en TikTok

Un evento único en donde los 'Idols' deleitarán a sus fans

Lotte Duty Free, el concierto gratuito con TWICE y BTS en TikTok

Lotte Duty Free, el concierto gratuito con TWICE y BTS en TikTok

ENRIQUE TINAJERO

Un evento especial digital para todos los 'kpopers' se acerca y de manera completamente gratuita. Se trata del Lotte Duty Free Family, el cual celebra su edición número 31 con la presencia de las estrellas del momento de la industria pop de Corea del Sur.

La cartelera de este espectáculo está encabezada por el grupo del momento y nominado al Grammy BTS, pero también estarán bandas como Super Junior- D&E, TWICE, ITZI, TXT y Shingdong.

El  concierto será con transmisión en vivo para todo el mundo este 16 de mayo a las 5 de la tarde pero será partir de las 3:00 de la mañana en horario de México, por lo que todos los  que quieran ver el show tendrán que desvelarse para disfrutar de este especial.

¿Cómo ver el Lotte Duty Free Concert 2021?

Este concierto será una exclusiva de TikTok, pero para poder verlo es necesario registrarse en la página oficial del evento que no se podrá volver a ver, ni repetir.

Aquí la lista de pasos para ingresar al concierto: 

Entrar a la página oficial del evento

Elegir la opción ‘For a Lotte Duty Free membership’, es importante aceptar los términos y condiciones de la página e ingresar un email.

Llegará un código al buzón del correo electrónico que permitirá confirmar los datos personales cómo nacionalidad, fecha de nacimiento.

Deberá llegar un correo de confirmación del registro con lo que ya se habrá realizado la inscripción al Lotte Duty Free Concert 2021

Después de haber completado el registro y recibir el correo, cuando sea el momento de ver el concierto, estos son los siguientes pasos: 

Seguir a @lottedutyfree_offial en TikTok, en donde se podrá ver el concierto desde cualquier dispositivo, y donde se tendrá que ingresar el código que se reciba al correo luego de ingresar a la página del concierto

Escrito en: BTS TikTok Lotte, Duty, ingresar, concierto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas