Deportes

Juventus vence a Inter 3-2 en la Serie A italiana

Espera que Fiorentina le haga el favor de vencer a Napoli el domingo

Juventus vence a Inter 3-2 en la Serie A italiana

Juventus vence a Inter 3-2 en la Serie A italiana

AP

Juventus mantuvo vivas sus esperanzas de clasificarse a la Liga de Campeones al vencer al campeón Inter 3-2 el sábado, mientras que Atalanta aseguró su plaza en la principal competencia europea.

Atalanta consolidó su segundo puesto en la Serie A con un emocionante triunfo 4-3 como visitante contra Génova y ya no puede quedar fuera de los cuatro primeros.

El colombiano Juan Cuadrado anotó doblete para Juventus, incluido el gol del triunfo de penal a los 88 minutos. Juventus quedó en el cuarto lugar y enfrentará a Bologna en la última fecha el próximo fin de semana. Napoli lo sigue a dos puntos pero le restan dos partidos.

Juventus espera que Fiorentina le haga el favor de vencer a Napoli el domingo.

Atalanta se clasificó a la Liga de Campeones por tercer año consecutivo pese a contar con un presupuesto mucho menor que sus rivales ilustres.

Duvan Zapata abrió el marcador para Atalanta a los 9 minutos e hizo el pase para que Ruslan Malinovskyi anotara el segundo a los 26. Robin Gosens amplió a 3-0 poco antes de finalizar el primer tiempo.

Eldor Shomurodov descontó para Génova, pero tres minutos después Mario Pasalic restableció la ventaja.

Un penal de Goran Pandev a los 67 y el segundo gol de Shomurodov a los 84 aseguraron un final para el infarto, pero Atalanta defendió el marcador.

Roma recibía luego a Lazio en el clásico local.

Escrito en: Juventus Juventus, Atalanta, segundo, penal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas