Justicia

Patrullando

Patrullando

Patrullando

EL SIGLO DE DURANGO

2 menores "pisteaban" en la calle Al rededor de las 16:49 horas de este viernes, dos personas del sexo femenino, menores de edad fueron detenidas por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública por presuntamente consumir bebidas alcohólicas y drogarse en la vía pública.

La detención se llevó a cabo en Río Jaltepec entre calle Río Tecaltepec y Río Coyuquilla del Fraccionamiento Villas del Manantial, en donde se les aseguró una manzana usada como pipa, para el consumo de mariguana, así como una botella de cerveza abierta.

 Le "quemaban las patas al diablo" Cinco menores acompañados por un adulto de 25 años, quien responde al nombre de Erick Rigoberto fueron remitidos a los separos de la Estación Central de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, después de que escandalizaban en la vía pública con frases groseras e insultar a sus remitentes.

Dos de los menores presentaron signos normales; sin embargo, el resto de los detenidos fueron diagnosticados como intoxicados por cannabis, en donde ninguno presentó lesiones.

 Se puso violento y alterado Detenido en calle Madrugador y calle Segunda de Ruiz del Barrio de Tierra Blanca, José Manuel, de 21 años de edad, alteraba el orden en la vía publica, además de impedir, dificultar, la correcta prestación de los servicios públicos e insultar a sus remitentes.

El hecho ocurrió a las 09:50 de este viernes y fue trasladado a los separos de la Estación Central de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, en donde fue ingresado sin lesiones aparentes ni referidas y su diagnóstico medico fue normal.

Escrito en: menores, calle, Dirección, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas