Regional

Cambian punto de vacunación en Gómez Palacio

Cambian punto de vacunación en Gómez Palacio

Cambian punto de vacunación en Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

El punto de vacunación anti-Covid para la aplicación de la segunda dosis para los adultos de 60 años y más, se cambió a la Facultad de Ciencias de la Salud de la UJED y empezará a funcionar este domingo 16 de mayo.

Con información de la Delegación Laguna de la Secretaría del Bienestar, se precisó que debido a este cambio, los adultos de más de 60 años que tengan pendiente la aplicación de su segunda dosis de vacunación de la Zona Centro y las colonias Rubén Jaramillo y Cerro de la Cruz, deberán acudir a la Facultad de Ciencias de la Salud (antes Facultad de Medicina).

Este punto de vacunación se ubica en la calzada Palmas 1 de la colonia Revolución y estará funcionando este domingo de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde, tentativamente hasta el 19 de mayo.

De acuerdo a la información proporcionada, también deberán estar funcionando los puntos de vacunación ubicados en el Núcleo Universitario de la UED y la Unidad de Medicina Familiar No. 53, a partir del lunes, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde el primer día y los siguientes, hasta el 19 de mayo, a partir de las 8 de la mañana.

Para la operación de estos módulos, el Ayuntamiento de Gómez Palacio colabora con mobiliario y equipo, baños portátiles, agua y personal para vigilar que se respeten las medidas sanitarias y brindar orientación a los asistentes.

Escrito en: Vacuna coronavirus Vacuna COVID-19 covid-19 vacunación, punto, Facultad, domingo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas