Deportes

Cruz Azul sufre, pero avanza

La Máquina derrotó al Toluca y se instaló en las semifinales.

Cruz Azul sufre, pero avanza

Cruz Azul sufre, pero avanza

EL UNIVERSAL

El Cruz Azul sufrió mucho, pero consiguió el pase a las semifinales del Guardianes 2021. El sueño por la "novena" sobrevivió.

Con su afición presente en el Estadio Azteca -por primera vez desde el 7 de marzo de 2020-, La Máquina derrotó 3-1 al Toluca (4-3, global), para continuar en la pelea por el título de Liga MX.

 EN LA CANCHA

La anotación de Bryan Angulo calmó los nervios tempraneros de todos los celestes en el Coloso de Santa Úrsula. Gol al minuto 11, que recargó la confianza cementera... misma que cayó rápidamente con la respuesta escarlata.

El de siempre, Rubens Sambueza, amagó a todos los jugadores del Cruz Azul que quiso y, con la parte externa de su dotado pie izquierdo, centró para Alexis Canelo -goleador del Guardianes 2021-, quien empató el cotejo y regresó la ventaja en el global.

Se silenció el Coloso de Santa Úrsula, la memoria les regresaba a los aficionados y futbolistas. Otra vez, todo parecía derrumbarse. La tensión incrementó, porque no se veía por dónde La Máquina encontraría el gol del pase. Minuto 80, José Juan Vázquez tocó con la rodilla a Luis Romo dentro del área, Fernando Hernández señaló el penalti y Jonathan Rodríguez lo firmó; Santiago Giménez liquidó con el tercero, en el tiempo añadido.

El Cruz Azul volvió a las semifinales, con todo a su favor.

Escrito en: Liga MX cruz azul Cruz, Azul, todos, Guardianes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas