Nacional

Breves

 R?PIDAS  El West Ham empata y se aferra a Europa El West Ham logró evitar la derrota en el Amex Stadium ante el Brighton and Hove Albion (1-1) y mantiene sus aspiraciones europeas a falta de dos partidos para el final de la Premier.

El conjunto de David Moyes escapó del tropiezo a dos minutos del final y se mantiene sexto en la tabla, a tres puntos de renta del Tottenham y del Everton, séptimo y octavo, respectivamente.

El Brighton, sin nada en juego, con la permanencia asegurada semanas atrás, complicó al cuadro de Moyes, presionado por la necesidad de puntos. El empate fue definitivo. El West Ham sumó un punto que mantiene sus expectativas de clasificación para la Liga Europa.

 Lewandowski iguala récord de Müller pero el Bayern empata El Bayern empató este sábado 2-2 ante el Friburgo en un partido en el que Robert Lewandowski igualó el récord de Gerd Müller de 40 goles en una temporada de la Bundesliga mientras que el Eintracht Fráncfort cayó por 4-3 ante el colista Schalke y se alejó de la clasificación a la Liga de Campeones.

Lewandowski marcó el 0-1 del Bayern ante el Friburgo al convertir un penalti en el minuto 26 que había sido sancionado por el VAR por una falta cometida contra Thomas Müller.

Lewandowski tiene todavía una jornada más para superar el récord de Müller. Los jugadores del Bayern, tras el gol de Lewandowski, le hicieron un pasillo especial.

 El Atalanta insiste en la segunda plaza de la Serie A El Atalanta ganó en el estadio Luigi Ferraris al Génova (3-4) ante el que acabó pidiendo la hora después de tener una ventaja de tres goles, para poner cerco a la segunda plaza de la Serie A que debe ratificar en la última jornada con la visita del Milan.

El conjunto de Gian Piero Gasperini sumó su tercera victoria seguida para ampliar sus méritos en una campaña de ensueño y asegurar su presencia, una vez más, en la próxima edición de la Liga de Campeones.

El equipo de Bérgamo se marchó al descanso con 0-3 gracias a la dupla que forman el colombiano Durvan Zapata y el ucraniano Ruslan Malinovsky. Lo intentó hasta el final el Génova pero el Atalanta resistió.

 Richard Bland conquista el Masters Británico de golf El inglés Richard Bland conquistó este sábado su primer título en el circuito europeo de golf, el Masters Británico, tras superar a Guido Migliozzi en el desempate.

El inglés, que no logró superar el corte en cuatro de los ochos torneos disputados esta temporada, encontró su mejor nivel sobre la hierba de The Belfry, cerca de Birmingham (Inglaterra); en la que sumó, a sus 48 años, el segundo título de su carrera tras llevarse el triunfo en el Challenge Tour de 2001. Bland, en la cuarta y última jornada disputada este sábado, entregó una tarjeta de 66 golpes (-6) con 6 'birdies' sin fallos para llegar a los -13, mientras que el italiano Migliozzi, embocó tres 'putts' y firmó un registro de 68 impactos (-4) que forzaron el desempate sobre el campo inglés.

Escrito en: mantiene, West, final, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas