Deportes

Breves

 EN CORTO  Briseida Acosta irá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 A Briseida Acosta pareció costarle trabajo asimilar lo que acababa de hacer. En un dramático combate, definido hasta el tiempo extra, la sinaloense clasificó por primera vez a unos Juegos Olímpicos tras derrotar a la legendaria María del Rosario Espinoza, cuya carrera bien podría haberse terminado sobre el tatami del Centro Nacional de Alto Rendimiento. En la batalla por el boleto mexicano en la categoría de más de 67 kilogramos de taekwondo femenil, Acosta venció 2-1 en tiempo extra a Espinoza, quien es la máxima atleta mexicana en la historia de los Juegos Olímpicos, al ser la única que posee una medalla de cada metal. Ganó oro en Beijing 2008, bronce en Londres 2012 y plata en Río de Janeiro 2016.

 El español Beñat San José, nuevo técnico del Mazatlán Beñat San José, técnico español de 41 años de edad, sería el nuevo entrenador del Mazatlán.

Según el periodista David Medrano, San José ha llegado a un acuerdo con la directiva mazatleca para dirigir al equipo por la siguiente temporada.

Sin antecedentes como jugador profesional, el nacido en San Sebastián ha dirigido a equipos de Arabia Saudita como el Al-Ittihad, Al-Ettifad, Al-Nasr, en Chile se hizo cargo del Antofagasta y la Universidad Católica, en Bolivia dirigió al Bolívar en recientemente estuvo en Bélgica con el K.A.S. Eupen. En su palmarés hay dos títulos de Copa en Arabia, dos de Liga con el Bolívar y uno más en Chile con la Católica.

 Reaparece Roberto Osuna con los Diablos Rojos del México Después de una década de no lanzar en diamantes mexicanos, el pitcher Roberto Osuna reapareció este viernes en el estadio Hermanos Serdán de los Pericos de Puebla, para abrir el juego de pretemporada contra los emplumados, y retirar con ocho envíos a la artillería local, aceptando un imparable.

Con el número 54 en los dorsales, el derecho hizo batería con el receptor Ricardo Valenzuela, quien sorprendió a un corredor en primera base para sacar el tercer out, gracias a la asistencia del primera base Lisbán Correa.

Miguel Ojeda, estratega de los pingos, adelantó que Osuna será su cerrador en la campaña 2021.

 Checo no es un flan, solo que Max ha hecho un trabajo excepcional Mucho se ha hablado sobre si el trabajo de Sergio Pérez ha quedado a deber hasta el momento con Red Bull Racing debido a que no ha podido subirse al podio en las primeras cuatro carreras de esta temporada; sin embargo, desde la óptica del padre de Max Verstappen el mexicano no ha hecho una mala labor, solo que se ha visto eclipsado por su vástago.

"Mercedes sigue teniendo un coche muy bueno. Creo que Max tiene que conducir más al límite para seguirles el ritmo. Mira a sus compañeros de equipo: Gasly, Albon y ahora Pérez, no son 'flanes'. Pero de alguna manera Max está haciendo algo excepcional. Quizá no debería decirlo, pero hace que el coche parezca mejor de lo que es", indicó Verstappen padre.

Escrito en: Acosta, Juegos, primera, Osuna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas