Durango

Mujeres, pilares en la Universidad

Mujeres, pilares en la Universidad

Mujeres, pilares en la Universidad

SAÚL MALDONADO

Aunque con un retraso en días, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Juárez del Estado de Durango (STEUJED) festejó a las mamás a las que se les entregaron tarjetas de regalo.

Las mujeres madres de familia que forman parte del sindicato formaron parte en este festejo que fue presencial y virtual y en donde se realizó una rifa donde se entregaron 45 tarjetas de regalo con dos mil pesos cada una u dos televisores Smart TV.

En representación del rector de la UJED, Rubén Solís Ríos, se contó con la presencia del subsecretario general académico de la máxima casa de estudios,

José Othón Huerta Herrera, subsecretario de la UJED, dijo que el festejo tiene como propósito reconocer la labor de las madres trabajadoras y que forman parte del sindicato señalado.

"Las mujeres son pilares fundamentales de esa institución llamada 'familia', pero también enaltecer la responsabilidad y compromiso con que se desempeñan al frente de sus centros de trabajo.

"Las mujeres aportan su granito de arena para que nuestra Universidad continúe siendo la máxima casa de estudios, llevando servicios educativos de calidad a la sociedad duranguense", dijo José Francisco Olivas Quiroga, secretario general del STEUJED.

Escrito en: mujeres, Universidad, máxima, entregaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas