Durango

Asume Emiliano Hernández Camargo presidencia del Inevap

Asume Emiliano Hernández Camargo presidencia del Inevap

Asume Emiliano Hernández Camargo presidencia del Inevap

EL SIGLO DE DURANGO

Tras la designación de Francisco Vázquez Sandoval por el Congreso del Estado, en el Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado de Durango (Inevap), se llevó a cabo la décimo tercera sesión extraordinaria, donde por unanimidad de votos, se designó a Emiliano Hernández Camargo como consejero presidente.

Asimismo, se designó a Isaura Leticia Martos González como consejera secretaria ejecutiva y a Francisco Vázquez Sandoval como consejero administrador del patrimonio.

En tal sentido, los consejeros realizan dentro de la estructura orgánica funciones de dirección; en este caso Hernández Camargo es el director general, Martos González es la directora de evaluación y Vázquez Sandoval es el director de administración.

El Consejo General es el órgano máximo de autoridad y toma de decisiones del instituto y está conformado por tres consejeros propietarios, quienes deben designar de entre sus integrantes a quien funja como Presidente, Secretario Ejecutivo y Administrador del Patrimonio.

Emiliano Hernández es Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Durango, entre su trayectoria laboral ha sido Director General de Educación Superior y de Institutos Tecnológicos Regionales de la Secretaría de Educación Pública, Diputado de la LXV Legislatura del H. Congreso del Estado de Durango y Secretario de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Estado de Durango. Además, es Autor de 11 libros, entre los que destacan La Quinta Constitución de Durango.

Escrito en: INEVAP Hernández, Vázquez, Sandoval, Camargo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas