Justicia

Circula video de accidente en el que falleció motociclista en la libre a Mazatlán

Circula video de accidente en el que falleció motociclista en la libre a Mazatlán

Circula video de accidente en el que falleció motociclista en la libre a Mazatlán

EL SIGLO DE DURANGO

Tras el percance en el que falleció un joven motociclista en la carretera libre Durango-Mazatlán, esta tarde comenzó a circular un video del momento en que ocurrió el accidente.

El video, de apenas unos segundos, fue captado por un par de jóvenes y en él se observa como el motociclista aparentemente perdió el control de la unidad y siguió su trayecto para posteriormente salir del asfalto en una curva.

HECHO

La mañana de este domingo la tragedia volvió a invadir la carretera libre Durango-Mazatlán, y la familia biker se viste de luto.

En el kilómetro 30, aproximadamente, pasando el puente de Río Chico, con rumbo a Mazatlán, esta mañana un motociclista que viajaba de Mazatlán a Durango, en una moto tipo deportiva, perdió la vida.

Aparentemente, la velocidad hizo que la curva 'le ganara', como coloquialmente dicen los motociclistas, lo que provocó que chocara contra el muro de contención y salir proyectado para caer fuera de la cinta asfáltica.

Testigos y compañeros al percatarse del accidente quisieron brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente nada se pudo hacer, ya que sus signos vitales habían dejado de registrarse.

CARRERA CANCELADA

Cabe mencionar que en dicha rúa se efectuaría una competencia motociclistas; sin embargo, fue cancelada, ya que no se podía cerrar la carretera para la carrera, según los organizadores de la misma, la suspensión del evento se dio por la visita del Presidente de la República a este estado.

Según los organizadores, la persona fallecida venía a Durango a presenciar la competencia y no era parte de los pilotos que participaría en la carrera cancelada.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS circular, motociclista, ocurrió, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas