Justicia

Tanque de gas en llamas moviliza a personal de emergencia

Tanque de gas en llamas moviliza a personal de emergencia

Tanque de gas en llamas moviliza a personal de emergencia

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde del viernes un conato de incendio en una vivienda de Gómez Palacio movilizó a los cuerpos de rescate y auxilio del municipio. Del siniestro solamente se reportaron daños materiales.

LOS HECHOS

Cerca de las 18:30 horas del viernes se reportó al sistema estatal de emergencias 911 un incendio en una casa ubicada sobre la avenida Morelos y calle González Ortega, de la colonia Centro de Gómez Palacio.

Rápidamente, al lugar acudieron los elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, quienes encontraron un tanque de gas en llamas, por lo que comenzaron las maniobras para sofocar el fuego, enfriar el tanque y después retirarlo del área.

Por su parte, personal de Protección Civil especializado en Urgencias Médicas, brindó atención médica a una mujer, habitante del domicilio, pues presentaba una crisis nerviosa.

Luego de estabilizarla, los agentes determinaron que la mujer no requería ser llevada a un hospital.

Los propietarios de la vivienda explicaron a las autoridades que estaban en una de las habitaciones cuando escucharon un estallido y al salir al patio central, que comunica la totalidad de los dormitorios, observaron el tanque envuelto en llamas, por lo que rápidamente pidieron auxilio y salieron de la vivienda.

Escrito en: INCENDIOS tanque, Protección, llamas,, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas