Durango

Danielo hernández

Danielo Hernández será la voz de los emprendedores en el Congreso

Danielo Hernández será la voz de los emprendedores en el Congreso

Danielo Hernández será la voz de los emprendedores en el Congreso

EL SIGLO DE DURANGO

Los emprendedores son un sector sumamente importante para impulsar el desarrollo económico de Durango, aseguró Danielo Hernández. Es por ello que en su gestión legislativa, alzará su voz, por los emprendedores del 05 distrito, para que reciban apoyos especiales.

El aspirante de Morena-PT quien se forjó en una familia de destacada trayectoria en el sector empresarial, dijo que todos los ciudadanos tendrán en él a un aliado, siempre dispuesto a apoyaros porque ellos son parte medular para la economía y la sociedad, pues sus ideas y trabajo ayudan a la transformación de la sociedad.

Destacó que en sus recorridos para conocer las necesidades de la sociedad civil, muchos emprendedores, le ha expresado su desanimo, pues se sienten abandonados y la pandemia solo ha complicado aún más su situación laboral. Sostuvo que como joven empresario, entiende su sentir por lo que su compromiso será legislar desde el Congreso para buscar nuevas oportunidades para su desarrollo.

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, reafirmó su interés por apoyar la economía de Durango donde se vean beneficiados, comerciantes, empresarios y desde luego, emprendedores. Aseguró el candidato a diputado que la sociedad se consolida con una base de empleo y trabajo sólidas. Danielo Hernández dijo que, además de escuchar a la sociedad civil, su lucha será por los derechos de las personas.

Escrito en: Danielo Hernández emprendedores, será, sociedad, Danielo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas