Justicia

Motociclista muere en carretera libre Durango-Mazatlán

Motociclista muere en carretera libre Durango-Mazatlán

Motociclista muere en carretera libre Durango-Mazatlán

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este domingo la tragedia volvió a invadir la carretera libre Durango-Mazatlán, y la familia biker se viste de luto.

En el kilómetro 31, aproximadamente, pasando el puente de Río Chico, con rumbo a Mazatlán, un motociclista que viajaba del puerto hacia Durango, en una moto tipo deportiva, perdió la vida.

Según testigos, quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia, la víctima es originario del vecino estado de Sinaloa y tenía aproximadamente 35 años de edad.

Autoridades identificaron al motociclista como Sergio Isaac Tiznado García, de 27 años de edad, con domicilio conocido en el poblado La Cofradía, municipio de Mazatlán, Sinaloa.

Aparentemente, la alta velocidad con la que conducía su moto de la marca Yamaha, de 600 centímetros cúbicos, hizo que la curva "le ganara", como coloquialmente dicen los motociclistas, lo que provocó que chocara contra una señal gráfica de curva, para posteriormente proyectarse contra una cerca. El cuerpo ya sin vida quedó a 12 metros de la cinta asfáltica.

Testigos y compañeros, al percatarse del accidente quisieron brindar los primeros auxilios, pero nada se pudo hacer, ya que sus signos vitales habían dejado de registrarse.

Horas más tarde, la Fiscalía General del Estado informó que la causa formal del deceso está pendiente de determinar.

Cabe mencionar que en dicha rúa se efectuaría una competencia de motociclistas; sin embargo, fue cancelada, ya que no se podía cerrar la vía para realizar la carrera, según los organizadores de la misma, la cancelación se dio por la visita del Presidente de la República y por redes sociales se anunció la suspensión.

Los organizadores informaron que la persona fallecida venía a Durango a presenciar la competencia y no era parte del grupo de pilotos que participaría en la competencia.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS motociclista, competencia, Mazatlán,, moto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas