Nosotros

flores

Flores para alejar malas vibras

Flores para alejar malas vibras

Flores para alejar malas vibras

AGENCIAS

Además de decorar y lucir hermosas, las plantas tienen muchas otras funciones, por ejemplo, el manejo de energías. Si eres de esas personas que creen, te traemos 5 flores para alejar malas vibras y abundancia en casa. Además puedes conocer 12 plantas antimosquitos que puedes tener dentro de casa.

Las plantas para muchas personas representan compañía, pues son seres vivos capaces de transmitir serenidad y paz. Además no solo son sinónimo de vida, también te dan serenidad y en algunos casos, aportan energía positiva y atraen buena suerte.

LAVANDA

No es una planta interior, pero se puede tener en una pequeña maceta cerca de una ventana con luz natural. La lavanda, gracias a su suave aroma, relaja y aleja las malas vibras de tu casa.

LIRIO DE LA PAZ O CUNA DE MOISÉS

Es una de las flores más recomendadas para tener en casa y en la sala, ya que purifica el ambiente y elimina elementos dañinos con mala energía. Sin olvidar que de acuerdo al Feng Shui atrae la buena fortuna y la paz dentro del hogar.

 JAZMÍN

Es una planta nativa del Himalaya, y gracias a su aceite esencial y aroma funciona como sedante y antidepresivo. Se dice que se debe colocar en la habitación para atraer las energías positivas como la pasión y la sensualidad.

 ORQUÍDEAS

Además de ser conocidas como las flores más bellas, se asocian con la belleza o incluso la lujuria. Además se dice que esta flor tiene la capacidad de liberar oxígeno y mejorar la energía de la casa.

Escrito en: flores Mala vibra Además, flores, plantas, tener

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas