Deportes

BREVES DEPORTES

Rápidas

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

El brazo de Fedde impulsa triunfo de Nacionales ante D-backs Erick Fedde lanzó siete entradas sin recibir anotación, Yadiel Hernández conectó un cuadrangular de la ventaja y los Nacionales de Washington superaron el domingo por 3-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Fedde (3-4) tuvo su mejor salida del año, con 97 lanzamientos en siete entradas en las que permitió sólo tres hits y ponchó a cuatro.

Con el juego en cero, Stephen Vogt tuvo una base por bola frente a Fedde al inicio de la séptima, pero el siguiente bateador, Domingo Leyba bateó un rodado para una doble matanza.

Hernández lideró la octava con un jonrón que apenas superó el poste de falta en el jardín izquierdo.

 Peralta lanza joya por Cerveceros, que superan 10-9 a Bravos El dominicano Freddy Peralta ponchó a ocho a lo largo de seis entradas en blanco, el venezolano Avisaíl Garcia pegó cuadrangular y los Cerveceros de Milwaukee desaprovecharon casi toda su ventaja de 8-0 antes de resistir y vencer 10-9 a los Bravos de Atlanta.

Estuvo a punto de venirse abajo para Milwaukee luego que J.P. Feyereisen entró en relevo de Peralta para iniciar el séptimo episodio. Retiró a un bateador antes de conceder dos pasaportes y dos sencillos al cuadro que pusieron la pizarra 8-2. Brent Suter lo sustituyó en el montículo y, luego de dos roletas en fielder's choice que resultaron en cero outs, recibió un grand slam de Freddie Freeman que colocó el marcador 8-7.

 Laureano anota en wild pitch y Atléticos ganan en Minnesota Matt Chapman pegó tres hits y remolcó tres carreras y el jardinero dominicano Ramón Laureano anotó la carrera de la ventaja en un wild pitch en el noveno inning en el triunfo de los Atléticos de Oakland el domingo de 7-6 sobre los Mellizos de Minnesota.

Lou Trivino (2-1) sacó cuatro outs para llevarse la victoria por los Atléticos, que terminaron con récord de 4-2 en sus viajes a Boston y al Target Field.

Andrelton Simmons empató la pizarra por Minnesota en el octavo inning con un jonrón de dos carreras con dos outs, frente al relevista Jake Diekman.

Max Kepler sumó jonrón y doblete y produjo cuatro carreras.

 Warriors vencen a Grizzlies, Curry es campeón anotador Stephen Curry se convirtió en el campeón anotador de mayor edad desde que Michael Jordan lo logró en 1998 a sus 35 años.

Curry, de 33 años, terminó con 46 puntos y los Warriors de Golden State se sostuvieron para vencer el domingo por 113-101 a los Grizzlies de Memphis en un último duelo de la campaña regular que determinó el octavo y noveno puestos del Oeste para el mini-torneo.

Los Warriors se quedaron con el octavo lugar y jugarán el miércoles, mientras que Memphis es noveno y recibirá a los Spurs el miércoles. El adversario de Golden State dependerá del resultado del duelo entre Lakers y Portland. Curry y Jordan son los únicos campeones anotadores con 33 años o más.

Escrito en: BREVES DEPORTES octavo, noveno, Curry, ventaja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas